Eventos Realizados

EVENTOS ACADEMICOS:

•  Miembro del Grupo de Investigación GIEINA . Grupo interuniversitario conformado por estudiantes de la U. de Antioquia, U. Nacional Bogotá y Medellín, U. Pedagógica Nacional, U. Distrital   y UIS (2005-2006)
•  Foro de Pensamiento Bolivariano en conjunto con el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela. IV versión del mes de Venezuela en Bucaramanga. 29 de Junio de2005.
•  I Feria Departamental de la Ciencia. Ciencia para… transformar la sociedad Asistencia de 28 colegios del departamento de Santander. (2004)
•  I Semana Nacional de la Ciencia. Social y Científico desde las ciencias básicas. Asistencia de12 universidades nacionales y asistencia de Puerto Rico, Venezuela y Argentina. (2002)
•    I Feria Metropolitana de la Ciencia. Asistencia de 12 colegios del área metropolitana. (2002)
•  Realizador de la cartilla “Recopilación de experimentos prácticos” (2002)

SOLIDARIDAD:

•  I Encuentro Humanitario. De hermandades agro ecológicas y mineras de Guamoco. 24 de marzo al 01 de abril. Vereda los Tomates. Santa Rosa del Sur Bolívar. Participa con talleres y divulgación.
•  Trabajo de campo con los campesinos . Visita interuniversitaria de 25 veredas del Nordeste Antioqueño y Sur de Bolívar. (Enero de 2006).
•  Promotor de la II y III Acción Humanitaria del Nordeste Antioqueño.Jornada Nacional e Internacional contra el bloqueo alimentario y sanitario. (2005-2006)
•  Organizador del Foro Nacional   de Solidaridad con el Nordeste Antioqueño. (UIS Agosto 2005)
•  Trabajo de recolección damnificados de Girón.            (Febrero –Marzo 2005)

CULTURAL:

•  Campamento ecológico en defensa de la tortuga y la Babilla. Participa con talleres   de redes tróficas .Enero del 2007.
•  Jornada Cultural de solidaridad con los presos de conciencia “Estudiante de derecho   Príncipe Gabriel”    (febrero 2006)
•  Jornada de murales en Camilo Torres “Ecos de Camilo” 56 murales realizados en los pasillos de cada uno de los pisos del edificio de Camilo Torres. (UIS noviembre 2003)