LABORATORIO QUÍMICO DE CONSULTAS INDUSTRIALES
UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER
QUIENES SOMOS SERVICIOS INGRESO A CLIENTES ADMINISTRADORES CONTACTENOS

OFRECEMOS LOS SIGUIENTES
SERVICIOS DE LABORATORIO

ANALISIS SOBRE AGUAS
ANALISIS PARA ABONOS
ANALISIS DE ALIMENTOS
FLUIDOS BIOLOGICOS
PARA SUELOS Y LODOS
SOBRE MATERIAS PRIMAS



Todas las actividades del laboratorio se ejecutan atendiendo normas nacionales e internacionales que rigen para la materia.


Nuestro laboratorio se encuentra actualmente en proceso de Acreditación ante la SUPERINTENDENCIA DE INDUSTRIA Y COMERCIO, el IDEAM y el INSTITUTO NACIONAL DE SALUD, bajo la norma ISO 17025.

El Laboratorio Químico de Consultas Industriales (LQCI UIS) ubicado dentro del campus universitario de la Universidad Industrial de Santander, ofrece a la industria y la comunidad en general servicios técnicos especializados, investigativos y de asesoría en temas relacionados con análisis de laboratorio y trabajos afines, contando para este propósito con modernos equipos de laboratorio, personal calificado, aplicando métodos apropiados y priorizando en materia de cuidado del medio ambiente y manejo adecuado de los residuos.

El Laboratorio Químico de Consultas Industriales fundamenta su trabajo en el monitoreo y caracterización de las aguas potables, naturales y residuales, análisis de lodos, análisis de fertilizantes y abonos orgánicos, análisis de aceites combustibles y comestibles, análisis de silicatos, baritas, calizas, roca fosfórica y sales mineralizadas, asesorías en ramas afines a los servicios de laboratorio ofrecidos.

CLIC AQUI PARA PONER QUEJA, FELICITACIÓN, RECLAMO O SUGERENCIA

CLIC AQUI PARA LLENAR LA ENCUESTA DE SATISFACCIÓN DE CLIENTES

LABORATORIO QUIMICO DE CONSULTAS INDUSTRIALES UIS. BUCARAMANGA, COLOMBIA. CARACTERIZACION DE AGUAS POTABLES, AGUAS RESIDUALES, ANALISIS DE LODOS, ANALISIS DE FERTILIZANTES, ABONOS ORGANICOS, ANALISIS DE ACEITES, ANALISIS DE SILICATOS, ASESORIAS EN SERVICIOS DE LABORATORIO. DIRECTORA: LUZ YOLANDA VARGAS FIALLO. CARRERA 27 CON CALLE 9. UNIVERSIDAD INDUSTRIAL DE SANTANDER. EDIFICIO CAMILO TORRES OFICINA 222. TELÉFONO:(577) 6344000 EXT 2465. BUCARAMANGA-COLOMBIA