Bienvenida

Los grupos de investigación GINTEP - UPB y FITEK – UIS tienen el gusto de presentarles e invitarlos al Primer Encuentro Internacional de Investigadores en Materiales y Tecnología del Plasma, el cual se realizará en la ciudad de Bucaramanga, Departamento de Santander, Colombia, durante los días 9, 10 y 11 de Febrero de 2011.

Con este evento científico queremos convocar e invitar a empresarios, investigadores, docentes, estudiantes de posgrado y pregrado que estén interesados en fomentar, promover una continua participación con la comunidad científica y académica sobre los avances y las aplicaciones de las nuevas técnicas de modificación y caracterización superficial de materiales.

Este Encuentro Internacional está dirigido a estudiantes, profesores, investigadores de todas las universidades, así como a los empresarios del sector industrial que trabajen en el área del tratamiento superficial de materiales y la tecnología del plasma.

Misión

El Primer Encuentro Internacional de Investigadores en Materiales y Tecnología del Plasma tiene como misión el intercambio de conocimientos científicos, el compartir experiencias y técnicas investigativas que enriquezcan el área del tratamiento superficial de materiales y la aplicación de esta en la industria.

Visión
El Primer Encuentro Internacional de Investigadores en Materiales y Tecnología del Plasma brinda un escenario donde se encuentran las nuevas investigaciones y técnicas de modificación superficial en materiales, buscando establecer convenios entre universidades, grupos de investigación e industrias a nivel mundial.