Corrosion Conference and expo 2017

dav

Nuestro investigador Dr. Jorge Gutierrez participó como co-autor y co-director del trabajo titulado “SAM/CuNPs Coatings for corrosion protection of carbon steel, an alternative for healthcare centers”, expuesto por el estudiante Carlos Clavijo y dirigido por el Dr. Sergio Blanco, ambos de la escuela de Ingeniería Metalúrgica de la Universidad Industrial de Santander. En este trabajo, tanto el Dr. Gutierrez como la estudiante Paula Uribe del GIBIM, colaboraron en la síntesis y caracterización fisicoquímica de nanopartículas de cobre, usadas como parte del “Self-assembled monolayer” realizado sobre acero al carbono.

Felicitaciones a la Estudiante de Química Paula Uribe y al Dr. Jorge Gutierrez por las colaboraciones realizadas en investigaciones multidisciplinarias.2b4abe50cab97217d193264c9f5b4139